XHub

XHub 2.3.1

Alternativa a Front Row, con control vía BlueTooth

Si te ha gustado Front Row pero crees que es un poco limitado, no pierdas esta otra opción: XHub. Funciona con cualquier dispositivo móvil con BlueTooth, sea una PDA o tu móvil. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si te ha gustado Front Row pero crees que es un poco limitado, no pierdas esta otra opción: XHub. Funciona con cualquier dispositivo móvil con BlueTooth, sea una PDA o tu móvil.

Fotos, vídeos, música, DVD, e incluso estrenos de película desde Internet, con XHub podrás ver y controlarlo todo desde tu dispositivo BlueTooth, lo que significa que ni siquiera tendrás que estar delante del monitor, podrás hacerlo hurgando en la nevera en busca de comida.

XHub puede reproducir todo tipo de ficheros, incluso los que Front Row no puede reproducir, y esto gracias a Mplayer, un excepcional reproductor compatible con muchos formatos, entre otros DivX.

Desde el móvil o PDA, con XHub tendrás acceso a un montón de datos para controlarlo todo a tus anchas: nombre de canciones, valoración de temas en iTunes, modo repeat y shuffle, etc. Incluso podrás ver vídeos con subtítulos y seleccionar los capítulos del DVD.